Optimice sus operaciones de cadena
de suministro con la gestión de
órdenes de compra.


El 74% de las empresas de manufactura e ingeniería dependen de sistemas heredados obsoletos y hojas de cálculo para gestionar tareas. Confían en datos desactualizados y desconectados para gestionar órdenes de compra y tomar decisiones comerciales. Datos aislados significan órdenes incorrectas y decisiones comerciales deficientes. Y decisiones comerciales deficientes significan oportunidades de negocio perdidas.

Este es un ciclo en el que un error puede convertirse rápidamente en órdenes de compra incorrectas, inventario mal gestionado y discrepancias financieras. ¿Estás navegando en el mismo barco?

Seguro, gestionar órdenes de compra manualmente no es menos desafiante. Te enfrentas a desafíos de gestión del gasto con sistemas heredados debido a procesos ineficientes, errores humanos, poca visibilidad, etc. Pero con un flujo de trabajo de aprobación de órdenes de compra optimizado, es como actualizar tu máquina de escribir manual a un teclado de alto rendimiento y a prueba de errores. Ya no tienes que buscar manualmente una factura específica entre una pila de archivos o interminables hilos de correo electrónico.

Gestión de la Cadena de Suministro de Órdenes de Compra: Cómo Hacerlo Bien

La gestión de órdenes de compra permite a las empresas mejorar su rendimiento al reducir errores, mejorar la calidad y velocidad, y, en algunos casos, lograr resultados más allá de las capacidades humanas. La demanda de comunicación simplificada, asignación eficiente de recursos y sistemas informáticos sólidos ha impulsado aún más el crecimiento del mercado global de automatización de procesos comerciales.

La automatización y la gestión de órdenes de compra permiten una plataforma unificada para una colaboración sin problemas, intercambio digital de documentos, visibilidad de flujo de trabajo de extremo a extremo y otros beneficios significativos. Sumérgete en este documento técnico y aprende más sobre cómo puedes gestionar órdenes de compra que ayuden a escalar el crecimiento de tu negocio.